Abogados de Accidente Peatonal en Phoenix
Los accidentes peatonales pueden ser causados por una multitud de cosas, ya sea por negligencia, o una falla mecánica. Muchos accidentes de automóvil ocurren todos los días en Phoenix. Desafortunadamente, algunas de las lesiones más graves suceden cuando un peatón es golpeado por un vehículo. Estos accidentes pueden lamentablemente causarle a una persona un dolor grave, malestar, daño emocional o físico permanente, y, posiblemente, la muerte.
Nuestros Abogados de Accidente Peatonal tienen experiencia en todos los aspectos de los accidentes peatonales, los cuales pueden incluir una variedad de complejos asuntos. Muy a menudo, un accidente peatonal es la consecuencia de un conductor negligente o de un defecto en la producción o diseño de un automóvil. Abogados de Accidente Peatonal en Phoenix
Lesiones de Accidente Peatonal
Desafortunadamente, estos accidentes pueden potencialmente causarle dolor a una persona, daño emocional y físico permanente, y una gran cantidad de gastos médicos. Nuestros Abogados de Accidente Peatonal trabajan para obtener la compensación por las lesiones que la víctima haya sufrido al verse involucrada en un accidente peatonal.
Después de un Accidente Peatonal
Muchos aspectos de cobertura de seguro pueden hacerse efectivos cuando ocurre un accidente peatonal. Por ejemplo, la cobertura del propio seguro del automóvil del peatón lesionado puede hacerse efectiva a pesar de que él no conducía su carro. Nuestros Abogados de Accidente Peatonal pueden asesorarlo cuando surge una compleja red de asuntos legales debido a un accidente peatonal. Después de su accidente, es fundamentalmente importante que nuestros Abogados de Accidente Peatonal se involucren tan pronto como sea posible. Esta prontitud nos permitirá empezar una investigación inmediata, preservar evidencia, y, si es necesario, preparar su caso para presentarlo en corte. Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix
Demandas que Involucran a Menores
Cuando un menor (alguien menor a 18 años de edad) tiene una demanda por lesión personal, en muchos casos, hay un conjunto extra de procedimientos que se aplican para proteger los intereses del menor. Específicamente, el menor, generalmente a través de su abogado, peticionará al juzgado de sucesiones para aprobación del acuerdo menor. Esto incluye la cantidad del acuerdo, los gastos médicos a ser pagados a partir del acuerdo, los honorarios y costos de abogados, y el acuerdo neto para el menor demandante. Una explicación más detallada de este proceso aparece en nuestras Páginas de Lesión de Menor.
Demandas contra Agencias Gubernamentales o Entidades Públicas
Cuando un empleado o agencia gubernamental o pública es negligente y causa una lesión, existe una marcada diferencia en el proceso involucrado comparado con una demanda contra un individuo o negocio privado. Existe un período de tiempo mucho más corto para presentar un reclamo y una demanda. Por lo tanto, aumenta la urgencia para obtener asesoría legal para presentar a tiempo la demanda contra una agencia gubernamental o entidad pública. Una explicación más detallada está disponible en nuestras Páginas de Demandas contra Entidades Gubernamentales/Públicas.
Comments
Post a Comment