Los mejores abogados de accidentes en Phoenix

 

Hay muchos abogados excelentes de lesiones en Phoenix y sus alrededores, pero ¿cómo sabe que ha encontrado el que es el adecuado para usted? Usted quiere un abogado de lesiones personales en Phoenix que esté atento de sus preocupaciones y que pelee por lo que por ley le corresponde.

Cuando usted se asocia con Las Oficinas Legales de Michael Cordova, estará ganando el conocimiento y la experiencia de un equipo de trabajo legal con el mismo nivel de compasión que un trabajador social. Usted merece tener un abogado que quiera asegurar la justicia que usted merece por un accidente que no causo.  Los mejores abogados de accidentes en Phoenix

Muchos abogados le harán promesas que no pueden cumplir. Nosotros no haremos eso. Podemos garantizar que se harán todos los esfuerzos posibles para investigar su caso, demostrar su responsabilidad y obtener la compensación total que se le debe, y no un centavo menos.

Además, nuestra firma elaborará un acuerdo de honorarios de contingencia con usted. Eso significa que no nos pagará nada hasta que su abogado de Phoenix le haya otorgado el acuerdo que necesita. No hay razón para que se pregunte si tiene un caso o cuánto valdrá su caso; llame para averiguarlo.

Por Qué Puede Presentar una Reclamación Cuando Alguien Más lo ha Dañado

La razón por la que puede presentar un reclamo por lesiones personales cuando se lesionó en un accidente que no causó es debido a las leyes de negligencia de Arizona. La idea es que si las acciones de alguien más fueron responsables de que usted se lesionara, se les debe exigir que lo compensen por lo que pasó. Esta ley también se aplica a las lesiones no intencionales. Abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix

Por ejemplo, si usted está caminando por un pasillo de la tienda de abarrotes y se resbala en un derrame causado por un trabajador, el trabajador de la tienda y la compañía deberían de ser responsables. A pesar de que ellos no dejaron el derrame en el suelo con la intención de lastimarlo, aun así son responsables por sus lesiones.

¿Quién Paga por los Reclamos en las Demandas de Lesiones Personales?

Cuando alguien lo ha lastimado, merece recibir justicia y compensación por lo que ha pasado. Desafortunadamente, las personas negligentes no siempre tienen el dinero para pagar sus lesiones y pérdidas, incluso si deberían pagar. El seguro fue creado como una forma de proteger financieramente a las víctimas de lesiones cuando personas descuidadas causan lesiones.

Los dueños de propiedades, conductores de vehículos, empresas e incluso el gobierno generalmente tienen pólizas de seguro para que cuando ocurran lesiones y accidentes, las víctimas puedan recibir una compensación monetaria. Cuando ha sido lesionado, es probable que la aseguradora de la parte culpable pague su acuerdo.

Comments

Popular posts from this blog

Fundamentos de Microsoft Teams para negocios

Getting A Helping Hand For Setting Up Your Restaurant Business In Dubai

Find the best professionals for architecture!